Isaías "McAllus" comentó acerca de Cortarse el Cabello de Rosario Villajos
Me cuesta leer libros de relatos cortos porque al ser cada uno independiente (aunque aquí he leído dos en el que uno hace referencia directa al otro) y, por tanto, fácil que uno te gusten y otros no, con lo cual no te engancha como una novela.
Y total que sin darme cuenta me había olvidado de él y la semana que viene ya es la reunión de club y he estado leyendo solo IT y cómics.
Habia leído solo dos relatos, ayer me leí uno y hoy me he leído otros (justo los dos que uno referencia al otro). Para que el libro no vuelva a caer en el olvido lo he dejado solo en la mesita de lectura y este finde espero leerlo entero.










