Me ha gustado mucho este tomo, mucha accion
Reseñas y comentarios
Cervecero del que no deja gota, amante del Heavy Metal, de los #animales, de la #naturaleza, del buen comer, de la #tecnología, lector enfermizo, #andaluz de pura cepa, etc... y aprendiz de la vida.
Este enlace se abre en una ventana emergente
ferlagod valoró Lestat el vampiro: 4 estrellas

Lestat el vampiro por Anne Rice (Crónicas Vampíricas, #2)
n esta segunda entrega de las «Crónicas Vampíricas» descubrimos la vida del enigmático Lestat, a quien conocimos en Entrevista con …


